Programador & Diseñador de páginas web Freelance en Madrid

Diseño de Web Low Cost en Madrid

Diseño Página WebSi eres propietario de un negocio o bien quieres emprenderlo, hoy en día es difícil pero no imposible. Si tienes un presupuesto muy ajustado, tenemos la opción más apropiada para tí. Toda una plataforma gestionable al 100% por el usuario, pero a un coste muy reducido.

Para más información puedes ver toda la información aquí.

Servicios de Páginas Web

  • 

    Web Básica

    Ideal para pequeñas empresas que se quieren dar a conocer en internet con un diseño atractivo y adaptable para Smallphone y Tablet.

    Más Información

  • 

    Web con CMS

    Gestiona al 100% tu propia página web de forma ágil y sencilla. Para que puedas gestionar tus datos y clientes de forma sencilla.

    Más Información

  • 

    Web a Medida

    Creamos a tu medida la web con las últimas tecnologías, con las necesidades y las posibilidades de crecimiento para tu negocio.

    Más Información

Diseño Freelance de Páginas Web

Creamos diseños diferentes y únicos para cada proyecto y cliente. Trabajamos en distintas áreas de las Páginas Web 2.0. usamos las últimas tecnologías para el mejor rendimiento de la web de los clientes. Además realizamos webs para que se adapten a los múltiples dispositivos como Pc, Tabletas y Móviles o Smartphone.

Diseño Web Adaptativo para tabletas y móviles

Diseño web ya no se limita al escritorio. Con la creciente popularidad de los dispositivos portátiles, que no es ninguna sorpresa que el uso del móvil y la tableta de Internet se ha superado el uso de escritorio internet. Si usted no tiene un sitio que es sensible, usted debe considerar hacer el cambio más temprano que tarde.
El equipo de diseño Ascariz son expertos cuando se trata de diseño web sensible, la creación de sitios web que ofrecen la más alta experiencia de usuario sin importar el dispositivo. Estamos aquí para ayudar a que nuestros clientes en la era móvil.
Con diseño de páginas web sensibles, nuestros clientes pueden gestionar un contenido establecido en todos los dispositivos. Atrás han quedado los días de la construcción de varios sitios web para diferentes navegadores, lo que puede ahorrar valioso tiempo y dinero.

Gestión de DotNetNuke

Gestión de DotNetNuke Es una plataforma de Código Abierto (Open Source) basada en tecnología Asp.NET (Microft). Además en unos de los C.M.S (sistema de gestión de contenidos) más potentes en este momento en el mercado.

Por ello podemos bajar los costes de nuestros proyectos y el cliente tiene todo el control para poder crear o modificar páginas, contenidos y todas las posibilidades que da un C.M.S con más de 7 millones de descargas.

Mantenimientos de Web

Nuestros clientes no se tienen que preocupar por los errores de sus webs o por sus contenidos de su páginas web ya que damos un soporte completo, en un plazo inferior de 72 horas tras recibir la incidencia.

Para más información puedes ponerte en contacto con soporte@ascariz.es

Páginas Web Freelance
Madrid: Colmenar Viejo,Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Galalapagar, Villalba, El Escorial, Alpedrete, Navacerrada, Guadarrama.
Contacto

Información: contacto

Damos soporte en 24/72 horas.

Twitter Ascariz

Redes Sociales
Copyright 2017 www.ascariz.es